Festivales

Manuel Carrasco lleva hoy ‘La cruz del Mapa’ al Concert Music de Sancti Petri

  • El cantante onubense cantará canciones de su octavo trabajo y algunas de las más emblemáticas de sus 15 años de carrera

Manuel Carrasco, durante uno de sus conciertos. Manuel Carrasco, durante uno de sus conciertos.

Manuel Carrasco, durante uno de sus conciertos. / Josue Correa

Manuel Carrasco regresa este domingo a la provincia de Cádiz para un nuevo concierto. Si hace unos meses estuvo en el muelle de la capital gaditana ofreciendo un recital, en esta ocasión actuará a partir de las diez y media de la noche en el auditorio del Concert Music Festival, para el que están todas las localidades vendidas.

El onubense se encuentra realizando la gira llamada ‘La cruz del mapa’, que le está llevando a actuar en unas 30 ciudades de todo el país.

Carrasco publicó su octavo trabajo de estudio en el pasado mes de diciembre, con el que se ha coronado como número uno de las listas oficiales de ventas de España durante seis semanas consecutivas. Salido de la factoría de Operación Triunfo, después ha desarrollado una carrera profesional como cantante muy sólida y en la que también ha mostrado sus dotes como compositor.

El actual disco es triple Disco de Platino y ha sido producido por Pablo Cebrián y granado en Abbey Road. La curiosidad es que ha sido grabado con los mismos instrumentos que en su momento utilizaron The Beatles.

El onubense es un apasionado de Cádiz, como lo demuestra en cada uno de sus conciertos, donde siempre introduce alguna copla de Carnaval. De hecho, Carrasco es en los últimos años uno de los principales candidatos para pregonar el Carnaval de Cádiz, fiesta que le apasiona.

El Concert Music tiene esta semana que entra las citas de Adexe y Nau mañana, Compadres para Siempre el martes, Salvador Sobral el jueves, un día después Iván Ferreiro y Aitana el sábado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios