Vivir en Cádiz

Juvelandia cumple 25 ediciones ofreciendo diversión para toda la familia

  • La feria mantiene abierta sus puertas hasta el 30 de diciembre de manera ininterrumpida, para volver del 2 al 4 de enero.

25 años de Juvelandia / DIPUTACIÓN DE CÁDIZ

La feria infantil Juvelandia, ubicada en Jerez de la Frontera, continúa ofreciendo diversión para toda la familia. Esta edición, además, cumple 25 años en activo.

Se mantiene, así, la esencia de una iniciativa orientada a la diversión y al juego, combinados con elementos pedagógicos, según confirmo la Diputación de Cádiz, durante su inauguración.

Este año hay novedades, y no sólo en la oferta lúdica, sino también en la propia infraestructura de Ifeca: en concreto se ha estrenado una nueva decoración e imagen, así como el sistema de limitación acústica para el que Diputación presupuestó 280.000 euros.

Además, se han ganado dos días de programación con respecto a años anteriores, al abrir los días 21 y 22 de diciembre. Ifeca estima que, en total, Juvelandia proporcionará 111 horas de diversión.

El acceso de público general continúa, comprendiendo del 26 al 30 de diciembre y del 2 al 4 de enero, de 12.00 a 21.00 horas.

Lo más probable, pronostica Diputación, es que se supere la afluencia de personas experimentada en la anterior edición, que registró casi 37.000 visitantes.

Ludoteca, talleres, zonas deportiva y recreativa, hinchables, atracciones de feria, circo, aula verde, actividades de educación vial, talleres sobre ciencia divertida… las posibilidades de Juvelandia son muy diversas. En esta edición destacan las actividades para menores de entre 2 y 6 años; la colaboración con Fegadi, con el ánimo de fomentar la integración de personas con discapacidad, o con Anpehi y sus talleres para la prevención del acoso; así como el interés por mostrar contenidos que suscitan gran demanda, como los dedicados a la robótica.

Los precios de las entradas, para los días de acceso general, son los siguientes: 8,50 euros para niños; 5,50 para adultos; y 3,50 para jubilados, si bien hay bonificaciones para grupos, de al menos 25 personas, así como para menores de familia numerosa y titulares del carnet de La Banda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios