El tiempo en Cádiz | 1 de junio

Jornada inestable sin probabilidad de lluvia

  • Las temperaturas serán algo más bajas que el los últimos días, con máximas de 23 grados en la capital

Predicción de Aemet.

Predicción de Aemet.

La semana y el mes de junio comienzan con tiempo inestable en la Bahía de Cádiz pero sin probabilidad de lluvia según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). Las temperaturas serán más  primaverales que veraniegas porque se notará una bajada en los valores que ya empezó a ser evidente durante el fin de semana. 

Así, en la capital las temperaturas se moverán entre lo 19 y los 23 grados y las nubes y el sol se alternarán a lo largo de la jornada. El viento de suroeste soplará flojo.

En San Fernando la máxima será mayor que en Cádiz ya que alcanzará los 25 grados, mientras que la mínima será la misma, 19. Los cielos nubosos estarán presentes a lo largo del día.

En Chiclana la mínima bajará hasta los 17 grados mientras que la máxima se quedará en 25. Al igual que en las dos localidades anteriores, se esperan cielos nubosos.

Por último en El Puerto de Santa María, también las temperaturas oscilarán entre los 17 y los 25 grados, aunque parece que el sol tendrá mayor protagonismo y se irá abriendo paso según avancen las horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios