Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

el tiempo en Cádiz

Jornada más fresca gracias al viento de poniente

  • Las máximas en la Bahía alcanzarán los 25 grados

Predicción de Aemet para este martes.

Predicción de Aemet para este martes.

Tras un fin de semana caluroso y con temperaturas más típicas del verano que de esta época del año, el martes amanece en la Bahía de Cádiz con valores más primaverales, sobre todo, gracias al viento de poniente que saltó el pasado domingo. Los cielos estarán despejados pero será una jornada agradable.

En la capital las temperaturas se moverán entre los 19 y los 25 grados y el viento soplará de forma moderada durante todo el día.

En San Fernando una situación muy similar con una máxima de 25 grados y la mínima algo más baja, ya que no subirá de los 17.

En Chiclana, igualmente soplará el viento de poniente lo que hará que el calor sea menos intenso y los valores oscilarán entre los 17 y los 24 grados.

En El Puerto de Santa María habrá cielos soleados, escasa nubosidad y temperaturas que irán de los 16 a los 24 grados.

En el resto de la provincia la temperatura máxima se registrará en Arcos de la Frontera, donde se alcanzarán los 26 grados, mientras que no se esperan nubes durante la jornada del martes. El viento de poniente tendrá rachas fuertes por la tarde. En el Estrecho se esperan rachas ocasionalmente muy fuertes también por la tarde.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios