Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

El tiempo en Cádiz | 18 de mayo

Jornada sin muchos cambios en la provincia de Cádiz: sigue el calor

  • Según Aemet, hasta la próxima semana no bajarán algo las temperaturas

Temperaturas máximas previstas para este martes.

Temperaturas máximas previstas para este martes.

Este martes se presentan sin muchos cambios con respecto a la jornada del lunes. Según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología, el día se presenta soleado mientras que las temperaturas se mantienen en niveles muy parecidos: por encima de los 30 grados durante las horas centrales del día en el interior y la campiña y rondando los 25 en la Bahía de Cádiz. Aemet sí refiere un descenso notable de los termómetros en la zona del Campo de Gibraltar.

Lo cierto es que este verano adelantado nos acompañará en la provincia de Cádiz toda esta semana. No será hasta el domingo cuando el mercurio comience a descender para volver a registrar los niveles más normales de esta época, entre los 25-20 grados según las áreas.

El viento sopla este martes de componente oeste aunque se espera que para el miércoles comience a cambiar. Entrará el sur y rolará finalmente el jueves a Levante, registrándose rachas intensas. Aemet tiene previsto incluso activar este día la alerta amarilla por fenómenos costeros en todo el litoral gaditano, por Levante de fuerza 7 al oeste del Estrecho y sur de la zona de Trafalgar.

Para el fin de semana volverá a entrar el viento de componente oeste, que sin duda incidirá en la recuperación de la normalidad en los termómetros de cara a la próxima semana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios