Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

El tiempo en Cádiz | 26 de noviembre

Fin de semana soleado y frío en toda la Bahía

  • El viernes ha amanecido con niebla y temperaturas muy bajas

Predicción de Aemet para Cádiz.

Predicción de Aemet para Cádiz.

El fin de semana se presenta en la Bahía de Cádiz frío pero soleado. Tras las lluvias de este pasado jueves por la tarde, no hay probabilidad de precipitaciones pero sí se notará una notable bajada de temperaturas sobre todo por la mañana y la madrugada, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología.

En Cádiz el viernes se moverá entre los 8 y los 16 grados, mientras que el sábado lo hará entre los 9 y los 17 y el domingo entre los 8 y los 16.

En San Fernando las temperaturas oscilarán este viernes entre los 7 y los 16 grados, el sábado entre los 6 y los 17 y el domingo entre los 7 y los 16.

En Chiclana la mínima será más baja que en el resto de poblaciones indicadas con 6 y 16 grados este viernes, el sábado aún menor con 5 de mínima y y 16 de máxima, y el domingo será la jornada de más frío con 5 de mínima y 15 de máxima.

En El Puerto de Santa María también el valor más bajo será 5 grados este viernes mientras que el más alto alcanzará los 16, el sábado subirá la máxima un grado hasta los 17 y el domingo de nuevo la mínima en 5 y la máxima se quedará en 15. 

La nubosidad en todas las localidades será leve por la tarde. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios