Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Vivir en Cádiz

Empleo Cádiz: Bomberos convoca 60 plazas por concurso de oposición libre

  • Corresponden a las vacantes de la oferta pública de empleo de 2020 y 2021

Imagen de las pruebas físicas en la anterior convocatoria.

Imagen de las pruebas físicas en la anterior convocatoria. / CPBC

El Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz ha enviado este lunes para su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia 55 plazas de Bomberos especialistas (C1), por el procedimiento de concurso oposición libre. Son vacantes en la plantilla de funcionarios correspondiente a la oferta pública de empleo (OPE) 2020 con 39 vacantes y la de 2021 con 16, según han informado en un comunicado.

También se ha enviado la convocatoria para la provisión, en propiedad en concurso de turno libre, de otras 5 plazas de la oferta pública de empleo de 2022.

Esta convocatoria se suma a las 72 convocadas a final del pasado año, ya en activo, y que tomarán oficialmente posesión en un acto protocolario en el Palacio de Congresos de Cádiz a principios de julio. Entonces, desde el Consorcio señalaron que era a convocatoria de plazas mas importante en décadas y responde a la apuesta por implementar y modernizar el servicio de bomberos provincial. El presidente, Francisco Vaca, dijo que permitía cumplir con el compromiso alcanzado con las centrales sindicales. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios