Vivir en Cádiz

Colas en la inauguración de la tienda Miniso en Cádiz

  • El nuevo negocio de decoración de Columela recibe a sus primeros clientes con descuentos y regalos

Inauguración de la tienda Miniso en Cádiz / Jesús Marín

La tienda Miniso ha abierto esta tardes sus puertas en Cádiz, ocupando el antiguo local de Zara de hombres en una esquina de la calle Columela con el Palillero. Las colas no se han hecho esperar y las 17:00 horas, hora de la inauguración, eran muchas las personas que aguardaban para entrar en esta nueva tienda de decoración.

El considerado 'Ikea japonés', aunque se centra en la decoración y no vende muebles, tenía previsto ofrecer regalos y descuentos para los primeros clientes en su jornada de apertura en el centro de Cádiz, que ve la llegada de una firma tras la salida del grupo Inditex y otras marchas de marcas en los últimos meses.

Primeros clientes en el interior de la tienda de la calle Columela. Primeros clientes en el interior de la tienda de la calle Columela.

Primeros clientes en el interior de la tienda de la calle Columela. / Jesús Marín

Miniso se inspira en el diseño japonés para crear productos de lifestyle de alta calidad y buen precio. En su tienda se podrán encontrar productos para el hogar, belleza, papelería, electrónicos, bolsos y accesorios, peluches...  En la provincia de Cádiz Miniso ya cuenta con un establecimiento en el centro comercial Bahía Sur de San Fernando. 

Fundada por el empresario chino Ye Guofu, Miniso propone un modelo único que le ha llevado a abrir más de 4.200 tiendas en más de 80 países, incluyendo Canadá, Estados Unidos, España, Australia, EAU, India o Méjico, desde su nacimiento en 2013.

A pesar de ser comparada con el gigante sueco y ser considera el 'Ikea japonés', en Miniso no venden muebles si no que se centran en la decoración del hogar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios