Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

El tiempo en Cádiz | 4 de junio

Cielos nubosos y aviso de lluvias para este jueves

  • La situación mejorará por la tarde y la máxima será de 23 grados

Predicción de Aemet para Cádiz.

Predicción de Aemet para Cádiz.

El jueves se presenta en la Bahía de Cádiz con cielos nubosos y avisos de lluvia durante la mañana y el mediodía, que desaparecerán según avance la tarde. La predicción de la Agencia Estatal de Meteorología señala que las temperaturas no serán muy altas y el ambiente será desapacible.

En Cádiz los valores se moverán entre los 20 y los 23 grados y las precipitaciones, aunque débiles, estarán presentes a lo largo del día, sin apenas notoriedad por la tarde.

En San Fernando el escenario será el mismo, aunque con una máxima un poco más alta, apenas un grado más, 24, y lluvia hasta primera hora de la tarde.

En Chiclana los valores serán los mismos que en San Fernando, mínima de 19 grados y máxima de 24, con precipitaciones algo más fuertes hasta el mediodía que irán suavizándose hasta desaparecer por completo durante la tarde.

En El Puerto de Santa María las temperaturas oscilarán entre los 18 y los 25 grados y la lluvia será más intensa por la mañana para dejar paso a cielos despejados por la tarde.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios