Vivir en Cádiz

El tiempo en Cádiz | 3 de febrero: Día muy parecido a los anteriores: nubes, algunos claros y poca lluvia

Previsión del tiempo para este miércoles. Previsión del tiempo para este miércoles.

Previsión del tiempo para este miércoles.

Tal como avanzaba la Agencia Estatal de Meteorología, por lo menos hasta el jueves la situación del tiempo en la provincia de Cádiz será más o menos una constante. Y por el momento, parece que se mantienen las previsiones.

Este miércoles se presenta muy parecido al lunes y al martes: cielos nubosos al comienzo con posibilidad de que se abra algún que otro claro a media mañana pero sin llegar a tener un cielo completamente despejado. Así será nuevamente el jueves que dará paso a un viernes ya sí marcado por las precipitaciones, más intensas cuanto más al oeste de la provincia de Cádiz. Aemet espera que la lluvia se mantenga el sábado, que reduzca su intensidad y probabilidad de cara al domingo y que regrese con fuerza lunes y martes al menos.

Las temperaturas, igualmente, se mantienen sin grandes cambios con respecto a días anteriores. También en este aspecto, la situación variará en los próximos días: el jueves se espera un ascenso de las máximas para registrar de nuevo una caída el viernes y el fin de semana. No será una bajada de muchos grados, pero los termómetros sí bajarán de los 20 grados, que están siendo los niveles normales de estos días.

El viento sopla variable flojo, tendiendo a componente oeste.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios