Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

El tiempo en Cádiz | 15, 16 y 17 de octubre

La Bahía de Cádiz afronta el fin de semana con un leve descenso de las temperaturas

  • La presencia del viento de poniente se hará notar en los termómetros

Evolución del tiempo para el próximo fin de semana.

Evolución del tiempo para el próximo fin de semana. / Aemet

La Bahía de Cádiz afronta el fin de semana con un leve descenso de las temperaturas. Tras varios días en los que el viento de levante se ha hecho notar, poco a poco irá amainando y rolará a poniente, lo que provocará la bajada de los mercurios, aunque los valores seguirán siendo agradables. 

La previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) marca este viernes, 15 de octubre, Cádiz capital contará con un tiempo soleado, aunque se espera la aparición de nubes a lo largo de la jornada. Con el paso de las horas, ya se hará notar el viento de poniente, que soplará flojo. La temperatura máxima será de 27 grados, mientras que la mínima será de 19 grados. Para este sábado 16 habrá pocos cambios en el tiempo, predominando el sol, aunque se espera la presencia de nubes altas. El descenso del mercurio se notará en la temperatura máxima, que será de 25 grados, mientras que la mínima se mantendrá en 19 grados. Ya el domingo 17, los termómetros marcarán 24 grados de máxima y 17 grados de mínima.

En el resto de la Bahía de Cádiz, para este viernes se prevén máximas de 29 grados en San Fernando, El Puerto, Puerto Real y Chiclana, y mínimas de 17 grados en El Puerto y Chiclana, 18 grados en Puerto Real y 19 grados en San Fernando.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios