Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

El tiempo | 19 de febrero

Aviso naranja en el litoral gaditano por fuerte oleaje y viento

  • Las temperaturas máximas llegarán a los 20 grados

Predicción de Aemet para Cádiz.

Predicción de Aemet para Cádiz.

La jornada de este miércoles será muy parecida a la de ayer en lo que a temperaturas se refiere, ya que los valores que refleja la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) para Cádiz apuntan a 14 grados de mínima y 20 de máxima. Aparecerán algunas nubes que se irán disipando a lo largo de la jornada y el viento de levanta empezará a notarse con fuerza.

En San Fernando panorama casi idéntico, solo que la máxima queda un grado por debajo, 19, y la mínima es la misma que en la capital, 14.

En Chiclana, también tiempo muy agradable con cielos cubiertos con algo de nubosidad y temperaturas que se moverán entre los 13 grados de mínima y los 20 de máxima.

Por último en El Puerto de Santa María, también habrá viento de levante con valores que no pasarán de los 12 de mínima y los 20 de máxima.

Por otra parte, Aemet tiene previsto activar el aviso de nivel naranja por fenómenos costeros en el litoral gaditano y la zona del Estrecho de Gibraltar, donde también se espera aviso amarillo por rachas máximas de viento de hasta 80 kilómetros por hora.

En concreto, el aviso naranja por fenómenos costeros estará activado a partir de las 20.00 horas de este miércoles tanto en el litoral gaditano como en el Estrecho, donde se espera que sople viento de levante de fuerza ocho.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios