Vivir

Antonio Banderas sigue de moda

  • El actor malagueño protagoniza por tercer año consecutivo la nueva campaña de moda masculina del Corte Inglés

  • El intérprete será imagen de gráficas y audiovisuales que se publicarán y emitirán a partir de mañana

Antonio Banderas posa en la presentación de este miércoles de la nueva campaña de moda del Corte Inglés.

Antonio Banderas posa en la presentación de este miércoles de la nueva campaña de moda del Corte Inglés. / Javier Albiñana (Málaga)

“Cuando una cosa funciona bien, mejor dejarla como está”, decían este miércoles en el salón del Ámbito Cultural del Corte Inglés, donde estuvo Antonio Banderas para presentar la nueva campaña de moda masculina de otoño de la que forma parte. tras el éxito de las anteriores temporadas, es la tercera vez consecutiva que el actor protagoniza esta campaña. “Ha sido un auténtico reto compartir escena, con 59 años con estos chicos tan jóvenes y guapos”, bromeaba el artista.

Todos los hombres , todas las marcas en un mismo lugar es el claim de esta nueva campaña, en la que se ha querido destacar “la acogida por parte del Corte Inglés a todos los hombres con sus diferentes estilos de vestir”.

El actor, director, productor, diseñador y cantante malagueño muestra en la nueva campaña que, independientemente del estilo, talla o personalidad de cada hombre, en El Corte Inglés se puede encontrar la mayor oferta de marcas, estilos y servicios de moda a medida. Antonio Banderas interpreta a un estilo de hombre más clásico, rodeado de sus “amigos”, mostrando la oferta de moda de El Corte Inglés.

"La campaña constará de gráficas y audiovisuales que se emitirán y publicarán en televisión, prensa, revistas, exterior y redes sociales"

La campaña constará de gráficas y audiovisuales que se emitirán y publicarán a partir del 4 de octubre en televisión, prensa, revistas, exterior y redes sociales. “El spot me gusta bastante, se intuye historia, no se sabe si van a robar un banco o están planeando unas vacaciones”, decía el actor.

Ante las preguntas de los periodistas sobre la experiencia de repetir un año más con el Corte Inglés, Banderas afirmó que se siente “cómodo porque el Corte Inglés tiene mucha experiencia en este tipo de campañas que lleva haciendo desde hace muchos años. Apuestan mucho por la publicidad y saben llegar a sus clientes. Trabajar con ellos es meterse en una burbuja que ya está hecha”.

Antonio Banderas posa en la presentación de la nueva campaña de moda del Corte Inglés. Antonio Banderas posa en la presentación de la nueva campaña de moda del Corte Inglés.

Antonio Banderas posa en la presentación de la nueva campaña de moda del Corte Inglés. / Javier Albiñana (Málaga)

En la presentación también se avanzó que el Corte Inglés va a ser colaborador del proyecto artístico del actor en la ciudad con la apertura del Teatro Soho Caixa Bank.“El proyecto ha necesitado mucha ayuda, no hubiera sido posible sin las empresas y toda la gente involucrada que ha creído desde el principio en él”. El actor confesó en la presentación que siempre tiene que estar inmerso en proyectos: “tengo claro que no quiero vivir muerto. No voy a parar, no puedo estar quieto y esto es lo que hay”, bromeaba.

Con 94 grandes almacenes en España y Portugal, más de 100 marcas de moda, productos y servicios, El Corte Inglés se caracteriza por ser especialista en moda, contando con personal experto, y la garantía que ofrece en seguridad y confianza a sus clientes. La campaña ha sido desarrollada por la agencia Zapping, realizada por Bon Duke y producida por Sal Gorda Producciones. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios