Vital

Isabel Pantoja contará su historia 'Sin perdón'

  • Telecinco emitirá una serie documental aportando la versión de la cantante sobre lo ocurrido en su vida en los últimos años.

Isabel Pantoja, en el plató de 'Supervivientes 2019'.

Isabel Pantoja, en el plató de 'Supervivientes 2019'. / Mediaset

Isabel Pantoja es una de las grandes protagonistas de la crónica rosa cada vez que sale de su retiro en Cantora, lo que no hace mucho y últimamente parece que sólo para acudir a los juzgados. En plena vorágine por sus problemas con la Justicia y sus enfrentamientos familiares, especialmente con su hijo Kiko, Mediaset prepara un documental en el que se dará la versión de los hechos desde el prisma de la propia tonadillera.

Con un nombre muy revelador, Sin perdón, Pantoja pasará a ser la protagonista más que destacada de los próximos días en Telecinco. El lunes por la tarde, de hecho, ya se estrenó un avance de cinco minutos de esta serie documental en Sálvame, lo que augura que su estreno está próximo. Según han informado en las últimas horas Terelu Campos y Adela González, en esta serie se contará lo que "Isabel Pantoja hubiera querido que se contase de ella", algo que permitirá descubrir cómo está pasando realmente la cantante estos difíciles momentos.

Pantoja, en el juicio del Caso Malaya. Pantoja, en el juicio del Caso Malaya.

Pantoja, en el juicio del Caso Malaya. / Efe

Además, se ha reconocido que "pondrá en aprietos a una sociedad que ha convertido a Isabel Pantoja en un producto de consumo", según afirma el propio anuncio, y que deja entrever el hartazgo de la artisyta por lo que ha venido sucediendo mediáticamente en su vida, especialmente por las declaraciones que ha hecho Kiko Rivera sobre ella en televisión, lo que acabó enfrentando a madre e hijo.

Lo que parece claro es que desde Mediaset han aprovechado una de sus garantías de éxito para remontar el vuelo en las audiencias, pues la tensión de los últimos tiempos en Cantora con la herencia de Paquirri y el enfrentamiento entre Isabel y Kiko siempre ha sido un filón. Una nueva vuelta de tuerca al asunto Pantoja con la tonadillera como clara protagonista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios