Vital

El pequeño Adrián Martín protagoniza una gala de Reyes en Telecinco

  • El programa se emite este jueves, a las diez de la noche, con los esteleras duetos de este niño de 11 años de Vélez Málaga

Adrián Martín, en una imagen promocional.

Adrián Martín, en una imagen promocional.

Telecinco celebra este jueves con un especial musical “el éxito y reconocimiento alcanzado” por el niño malagueño Adrián Martín, descubierto en el programa Levántate. El joven, de voz prodigiosa y que afronta una enfermedad motora, compartirá hoy escenario, a partir de las diez, con artistas como José Mercé, India Martínez, Manu Tenorio, Niña Pastori, Vanesa Martín, Rosana, Bebe y Pitingo, duetos que integran su primer trabajo discográfico, Lleno de vida, reconocido con un disco de oro y que también está nominado al Grammy Latino.

Adrián Martín, de Vélez Málaga, iniciará en breve una gira por toda España que le llevará también a América, donde ha participado en galas solidarias en Estados Unidos y Chile, como el popular Teletón navideño de la cadena Univisión estadounidense. El pequeño de once años ha compartido escenario en América con Luis Fonsi, Shaila Dúrcal y Natalia Jiménez, entre otros.

Jesús Vázquez presenta el programa especial de esta noche previa de Reyes llamado Adrián, ¡qué grande!, donde también participará Rafa Blas, ganador de La Voz, la cantante Dama y el compositor, cantante y guitarrista Salvador Beltrán. Esta una producción de La Competencia que forma parte de la programación especial navideña de Mediaset.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios