Sevilla-Levante

Sevilla - Levante: resultado, goles y resumen en vídeo del partido (1-0)

Sevilla-Levante: Los mejores momentos en vídeo / La Liga

El Sevilla ganó por 1-0 a un ordenado y serio Levante gracias a un gol en el minuto 92 del marroquí Youssef En-Nesyri, que había salido veinte minutos antes de refresco y se redimió con su tanto de su falta de puntería en los últimos partidos.

Al Levante, que pudo marcar en dos acciones de José Luis Morales cerca del descanso, se le fue el partido en la última jugada, que partió, una vez más, de las botas del incombustible Jesús Navas para que En-Nesyri cabeceara a gol, tras un partido muy competido y en el que los granotas se vaciaron para aguantar el empuje local, pero al final no vieron recompensados su enorme trabajo.

Lopetegui, satisfecho

Julen Lopetegui comentaba al final del partido ante el Levante que "Los triunfos siempre son importantes y hay que darle su valor, sobre todo victorias como ésta ante el Levante, un buen equipo al que hemos minimizado en su parcela ofensiva. Tuvimos muchas ocasiones de gol en la primera parte y en la segunda afortunadamente, teniendo menos, acertamos al final con un gol que nos dio tres puntos trabajados y merecidos", indicó el técnico nervionense.

En-Nesyri, decisivo

"Necesitaba el primer gol de la temporada y ahora vamos a buscar más" señaló el delantero del Sevilla tras el partido con el Levante. "Hay que seguir trabajando y vamos a por todo", dijo el jugador, que destacó la importancia del colectivo más allá de que él marcase el gol de la victoria.

"Lo que importa es ayudar al equipo, el uno al otro. Todo viene con el tiempo y el trabajo", señaló En-Nesyri, que en Budapest fue arropado por todos sus compañeros al finalizar el encuentro, después de que se echase a llorar sobre el propio terreno de juego del Puskas Arena, tras la final ante el Bayern de Múnich en la Supercopa de Europa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios