videojuegos

La nueva temporada de 'Warface' estrena pase de batalla, mapas y un evento especial

Tráiler de 'Warface'.

Orígenes es el nombre que recibe la nueva temporada de Warface, el juego táctico de disparos de MyGames en primera persona. Para comenzar, la temporada incluye el regreso de antiguos mapas, además de un pase de batalla rediseñado. Y lo mejor es que ya se pueden encontrar como actualización completamente gratuita en Steam, Epic Games y en la propia MyGames.

Entre las novedades más relevantes que promueve Orígenes, la actualización reconsidera el carácter del pase de batalla, que una vez aplicado el parche integra y despliega un nuevo sistema de progresión. Ahora, a raíz de la ampliación del número de niveles y de prestigio adicionales, también se podrá recibir experiencia desde varios modos disponibles, cada uno con su propio nivel de exigencia a la hora de superarlos. No pueden faltar las jugosas recompensas al completar tareas diarias y metas de temporada, por ejemplo, nuevas herramientas de distintas clases para el arsenal, como la Alpine Special, la Quarter Circle 10 SMG Custom, el Cobray Striker Special o la Surefire MGX.

Con la temporada también se estrena una tienda de pases de batalla, más recompensas y una generosa cantidad de elementos como armas de camuflaje de la nueva serie y accesorios militares. Los cambios, no obstante, no terminan aquí, puesto que se añaden novedades en los mapas del modo Deathmatch por equipos. Además, los escenarios clásicos Hangar, Airbase y Dock han sido rediseñados.

Orígenes estrena un nuevo evento in-game basado en una misión Jugador contra Entorno (JcE) y un modo especial Jugador contra Jugador (JcJ).

Durante el tiempo que extienda el evento también se habilitarán recompensas en una tienda especial creada para la ocasión. En la primera misión los jugadores deberán defenderse de hordas de enemigos, mientras que el modo JcJ estará basado en varios encuentros del modo Deathmatch por equipos.

Por último, se espera un nuevo sistema de modificación de armas que llegará a lo largo de la temporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios