Videojuegos

El 'remake' de 'Shadow of the Beast' para PS4 anuncia fecha

  • Estará disponible a partir del próximo 17 de mayo.

Matt Birch, CEO y fundador de Heavy Spectrum, ha confirmado que el reebot que están desarrollando de Shadow of the Beast, verá la luz en PlayStation 4 el próximo 17 de mayo. “Hemos trabajado estrechamente con Sony para encontrar el mejor momento para el lanzamiento, y ya contamos con una fecha definitiva: el 17 de mayo de 2016”, ha declarado

Shadow of the Beast es un título de acción con desplazamiento lateral que debutará de nuevo casi 25 años después de su aparición en 1989 para Commodore Amiga. La versión para PlayStation 4 correrá a una tasa de 60 cuadros por segundo y contará con un modo multijugador en el cual se podrá retar a otros jugadores. “Nuestro pequeño equipo ha estado aprovechando el tiempo extra al máximo: hemos logrado llevar el juego a unos estables 60fps que, como buenos fans de los juegos de lucha, es algo que nos ilusiona especialmente. Gracias al aumento del tiempo de respuesta, hemos podido ajustar la experiencia de combate aún más. Al actualizar las habilidades de Aarbron y equiparlo con algunos de los artefactos místicos que se pueden encontrar en el juego, hemos conseguido elaborar una experiencia de juego mucho más profunda, que se diferencia bastante de otros juegos de lucha y aventura, y que esperamos que os resulte gratificante”, explica el máximo responsable del estudio.

Finalmente, también se ha revelado que los usuarios que reserven el juego obtendrán un tema dinámico gratuito que incluye una criatura original diseñada por el artista Roger Dean. Roger fue el creador del arte de la portada para el Shadow Of The Beast original y su continuación. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios