videojuegos

El multijugador de 'Titanfall 2' será gratuito este fin de semana

'Titanfall 2'.

Respawn Entertainment y Electronic Arts han confirmado que el modo multijugador de Titanfall 2 será gratuito durante este fin de semana. La prueba, que coincide con el lanzamiento de la actualización Los más buscados de Angel City, está disponible para los miembros de EA Access y Origin Access desde el 30 de noviembre, mientras que el resto de jugadores podrá unirse a partir del 2 de diciembre. Para celebrar el anuncio, desde la desarrolladora han estrenado un vídeo para mostrar el nuevo aspecto de Angel City, la versión remasterizada de uno de los mapas favoritos de los jugadores del Titanfall original.

"Cuando IMC instauró la ley marcial en Angel City, se levantaron muros enormes y se creó un sistema de puntos de control para dividir la ciudad en numerosos distritos más pequeños. Los desafortunados residentes del distrito portuario ya no pueden moverse libremente por la ciudad, y solo pueden contemplar la impresionante silueta de los edificios desde lejos. Los pilotos que luchan en la ciudad gravitan hacia las azoteas de fácil acceso, aprovechándolas para recorrer distritos enteros sin poner un pie en el suelo",reza la promoción.

Por otro lado, los jugadores también encontrarán los siguientes contenidos como parte de la actualización:

·B3 Wingman de élite: El arma accesoria personal de Bish. La B3 Wingman de élite se ha personalizado para adaptarse a las necesidades de un traficante de armas intercolonial de oscuro pasado y prácticas de negocios aún más turbias. Este arma destaca por su fiabilidad y potencia de disparo, sin la aparatosidad de un fusil de tamaño estándar. Este revólver de gran calibre cuenta con una empuñadura ergonómica personalizada para mitigar su fuerte retroceso en entornos tanto de alta como de baja gravedad. Se ha equipado con un sistema de gatillo ligero para reducir su peso a unos 700 g.

Nuevos kits de Titán:

·Ion: lentes refractivas. Los disparos del fusil Splitter se dividen en 5 direcciones.

·Scorch: tierra quemada. El pironúcleo incendia el suelo, dejando termita a su paso.

·Northstar: óptica detecta amenazas. Los enemigos se resaltan al hacer zoom.

·Tone: cargador de ráfaga. Al apuntar, el cañón de 40 mm acumula hasta 3 disparos para disparar en ráfaga.

·Legion: compartimento oculto. El superdisparo tiene 2 cargas.

·Ronin: reflejo de fase. Cuando está perdido, el Ronin usa el impulso de fase para huir del peligro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios