videojuegos

La mejor selección de portátiles 'gaming'

En la imagen, el Gigabyte Aero 15.

En la imagen, el Gigabyte Aero 15.

Tras las vacaciones de verano, las familias con hijos en edad escolar comienzan a sufrir los quebraderos de cabeza de una vuelta al cole que casi nunca es barata, aunque para evitarlo se puede optar por las compras escalonadas y reciclar antes de estrenar, recomiendan los expertos.

Por su parte, también se asegura que para tres de cada cuatro españoles las compras de la vuelta al cole suponen uno de los mayores desembolsos del año, aunque siempre hay trucos para sobrevivir a ellos. Con motivo de la campaña de vuelta al cole, también podemos aprovechar los distintos descuentos especiales que se ofrecen en diferentes parcelas. En esta ocasión aprovechamos una selección de portátiles equipados con tarjetas gráficas NVIDIA.

Comenzamos con la joya de la corona, la serie RTX, donde destacan productos de gama alta para los que necesiten un equipo capaz de jugar a máxima potencia y trabajar sin ningún tipo de compromiso con las aplicaciones más exigentes. El finísimo Gigabyte Aero 15 es una de las opciones más interesantes para aquellos que quieran la mayor potencia contenida en el formato más ligero. Un portátil de alto rendimiento diseñado tanto para profesionales con necesidad de un hardware potente como para gamers.

Con los marcos ultra finos y un chasis compacto, el MSI GS75 Stealth también es otra buena opción. Un portátil gaming dotado con un procesador Coffeelake i7 de 16GB de RAM, todo bajo una potente gráfica RTX 2060.

Aquellos que busquen una experiencia más equilibrada en cuanto a relación calidad/precio tienen a su disposición la gama GTX serie 10, una opción excelente para los que necesiten un equipo con un presupuesto que ronde los mil euros. En este rango encontramos el HP OMEN 15, con el que puedes jugar desde cualquier lugar, sin sacrificar el rendimiento. Un portátil compacto diseñado para proporcionar rendimiento gráfico de sobremesa, una inmersión total y una capacidad de actualización sencilla.

En Lenovo saben lo que necesitas para que disfrutes de una experiencia de juego completa, y qué mejor forma de hacerlo que con un Legion Y530. Su diseño es increíblemente elegante, con especificaciones de última generación que garantizan una gran potencia.

En definitiva, equipos ideales para usuarios que jueguen a títulos como League of Legends, Fortnite o CSGO, perfectos para su uso académico por su diseño, potencia y productividad concentrada en un sólo producto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios