Videojuegos

Los cascos para juegos Creative Draco HS800 llegan a España

  • Los auriculares cuentan con un micrófono de condensador desmontable y dispone de sistema de cancelación de ruidos.

Creative Technology ha lanzado en España los cascos gaming Draco HS800, unos auriculares diseñados específicamente para videojuegos que monta drivers de neodimio de 40 mm. propios de dispositivos de alta gama. Los controladores han sido configurados para conseguir sonidos ambientales más realistas, montados sobre una banda de acero y acabados en cuero sintético para soportar largas sesiones de juego. Utilizan, además, un ingenioso micrófono desmontable que pueden convertir los cascos en unos auriculares para salir a la calle y escuchar música en dispositivos multimedia portátiles.

Los Draco HS800 son cascos circumaurales, es decir, permiten el aislamiento sonoro del usuario e impiden que el sonido reproducido salga al exterior. Al estar ligeramente separados del oído generan una mayor sensación natural del campo estéreo y una reproducción de frecuencias más lineal y precisa. Por otro lado, el micrófono de condensador es flexible y dispone de sistema de cancelación de ruidos. Se puede montar de forma independiente y reduce los ruidos ambientales para conseguir mayor nitidez y precisión en las comunicaciones.

“Los cascos con micrófono Creative Draco HS880 para juegos ofrecen un sonido tan real que te absorberán a otra realidad en un instante. Creado y ajustado por los mejores diseñadores de juegos y acústica, sus grandes conductores de neodimio producen unos graves explosivos que te asombrarán. Con suaves orejeras circumaurales de gran tamaño fabricadas con cuero sintético para una mayor comodidad. Podrás llevarlo a cualquier parte gracias a sus orejeras giratorias fáciles de plegar y de guardar, y cuando te apetezca escuchar música, simplemente coge el micrófono con cancelación de ruido y úsalo como si fuesen unos cascos”, asegura la empresa en la ficha del producto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios