Videojuegos

A la espera de la consola más pequeña del mundo

  • GameStick llegará al mercado el próximo 29 de octubre.

La desarrolladora PlayJam, encargada de la creación de la microconsola GameStick, ha confirmado que la fecha de lanzamiento del dispositivo será el próximo 29 de octubre. Han pasado nueve meses desde el inicio de su financiación en la página de Kickstarter, y a pesar de tener previsto su lanzamiento en junio, el proyecto fue prosperando lentamente hasta cumplir con los objetivos de control de calidad fuera de plazo.

Los mecenas que han apoyado la financiación de la plataforma recibirán la videoconsola unos días antes del lanzamiento, junto con un mando, un adaptador de corriente y los cables necesarios para que la consola funcione.

Hay que recordar que Gamestick presume de ser la videoconsola más pequeña del mundo. Basada en el sistema operativo de Google Android, incluye una arquitectura ARM Cortex A9 CPU y una GPU Mali 400, además de una ranura Micro SD. El dispositivo cuenta con Wi-Fi de serie incorporado, reproducción de video a 1080p, Bluetooth 4.0 y un control parental basado en filtros. Su precio es de 79,99 dólares y desde su lanzamiento contará con más de 200 juegos, un punto de partida superior al de Ouya, que suma 116 juegos disponibles.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios