Videojuegos

Ya disponible la actualización 'No soy un hipster' para 'GTA Online'

  • Incluye un abultado paquete de nuevas actividades.

Rockstar Games informa que ya está disponible la actualización No soy un hipster para Grand Theft Auto Online, el nuevo contenido que presenta camisetas con estampado retro, vaqueros ajustados, peinados, tatuajes, así como mejoras en la jugabilidad en general. La actualización incluye siete nuevos vehículos y motos como la Glendale, Warrener, Blade y Rhapsody, el microcoche Panto para los más concienciados con el medio ambiente o el Dubsta de 3 ejes y 6 asientos. Además, se han incluido doce nuevas Actividades entre una selección de modos de juego, incluyendo Carreras, una Partida a Muerte en Puerto Del Sol, dos nuevas Capturas así como tres nuevos Ataques de Banda en Chumash, East Vinewood y Mirror Park.

Nuevas Actividades

Ondas herzianas: Salta desde 4.370 pies mientras tuerces y giras rápidamente hacia el estanque de abajo.

Odisea playera: Una carrera para deportivos clásicos comenzando en Chumash y finalizando en Sandy Shores.

Antes de que molase: Carrera con hasta ocho coches compactos por las estrechas esquinas en Mirror Park.

Subidón de cafeína: Carrera en sedán de punto a punto desde Del Perro a Mirror Park pasando por cuatro cafeterías Cool Beans.

Contienda: Aparta-miento: Destruye propiedades en Puerto Del Sol en una captura al estilo contienda yendo a por los últimos suministros del equipo entre dos bloques de apartamentos idénticos.

Abrazar América: Carga un sedán y corre hacia Little Seoul.

GTA: Pillar un taxi: Coge algunos taxis en esta captura al estilo GTA con dos equipos, situada alrededor del depósito de la compañía de taxis del Downtown en East Vinewood.

Ser guay mola: Carrera de Compactos por la autopista de Los Santos entrando y saliendo del aparcamiento del Casino.

Supervivencia en Legion Square: Combate a la policía a pie, en todo camino y finalmente en helicópteros Buzzard.

Marcar tendencia: Una carrera por vueltas con muscle cars alrededor de Mirror Park.

La actualización también incluye arreglos y mejoras, como la incorporación de diez vehículos ya existentes en GTA V para comprar, incluyendo vehículos de los personajes en el Modo Historia: Albany Primo, BF Surfer, Bravado Buffalo, Bravado Buffalo S de Franklin, Bravado Youga, Cheval Picador, Dundreary Regina, Karin Rebel de Trevor

(Limpio), Nagasaki Hot Rod Blazer de Trevor y el Obey Tailgater de Michael.

También se han añadido los colores de carrocería Pure Gold y Brushed Gold a la categoría metálicos de LS Customs disponibles en el nivel 100, un nuevo tinte para ventanas, así como cuatro nuevas bocinas (incluyendo una con loops y aceleraciones / ralentizaciones según conducción).  

Entre los arreglos, se ha solucionado el problema de pagar los costes del seguro si el vehículo es destruido por otro jugador que no tenga suficiente GTA$ para pagar. Arreglado el problema donde, si un vehículo personal asegurado era destruido, ambas partes tenían que pagar los costes del seguro y solución al problema donde algunos vehículos de cuatro ruedas se volvían vehículos de dos ruedas.

Se ha añadido una pequeña marca a la primera pantalla en la corona si un jugador ha jugado una actividad antes, como en el menú de pausa o en la pantalla de votación para la siguiente actividad. Del mismo modo, ahora se muestra el nivel de dificultad al presionar hacia abajo el D-pad mientras se están jugando las misiones. Por último, se ha confirmado que el gas lacrimógeno ahora hace más daño y dura más tiempo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios