Videojuegos

Ya disponible el pack especial 'Día de la Independencia' para 'GTA Online'

  • Incluye la nueva función 'En espera', opción que permite aceptar una invitación a una actividad y seguir jugando en modo libre.

Rockstar Games informa de que ya está disponible el paquete Especial Día de la Independencia para Grand Theft Auto Online. El nuevo pack incluye dos nuevos vehículos, la moto Sovereign y el monster truck Liberator, así como el Mosquete de alta potencia y el Cañón de pirotecnia. Se han añadido también a Dynasty 8 siete nuevas propiedades, incluyendo localizaciones en Paleto Bay y Vinewood Hills que ofrecen el espacio exterior suficiente para usar hasta 12 variedades diferentes de mechas para fuegos artificiales, así como nuevas atracciones como el Ferris Whale y la montaña rusa Leviathan.

Esta actualización, disponible por tiempo limitado, también cuenta con una llamarada patriótica: la camiseta Made in the U.S.A., un nuevo peinado ochentero y una máscara de águila.

El contenido estará disponible para canjear in-game hasta mediados de este mes. La actualización también añade arreglos adicionales y otros ajustes, incluyendo la nueva función En espera. Esta nueva opción permite aceptar una invitación a una actividad y seguir jugando en modo libre hasta que se complete esa actividad, reduciendo el tiempo mientras se espera a que empiece la actividad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios