videojuegos

Los creadores de 'Yakuza' presentan 'Project Judge'

Tráiler 'Project Judge'

SEGA ha confirmado los primeros detalles de un nuevo thriller de acción judicial de Ryu Ga Gotoku Studios, (más conocidos por ser los creadores de Yakuza), que se lanzará en 2019 en PlayStation 4.

Project Judge, nombre que recibe el juego, se desarrolla en la actual ciudad de Tokio, siguiendo un caso de asesino en serie. El protagonista principal, el detective privado Takayuki Yagami (interpretado por Takuya Kimura), es un hombre de fuertes convicciones que lucha por sus principios, a pesar de la abrumadora desesperación que lo rodea.

Kimura ha trabajado conjuntamente con el estudio de desarrollo para crear a su protagonista y ha grabado más de 1.000 minutos de voz para sus diálogos. De acuerdo con sus creadores, al dedicar tanto esfuerzo en desarrollar esta interpretación, la obra pretende redefinir lo que significa que un personaje realmente cobre vida.

El juego también contará con la participación de otros actores japoneses, entre ellos Akira Nakao, Kenichi Takito, Shosuke Tanihara, y Pierre Taki, que se encargarán de interpretar los papeles secundarios, tan importantes en las producciones del estudio.

Gameplay 'Project Judge'

Para crear una experiencia acorde con la ideología del estudio -crear videojuegos divertidos que aborden temáticas adultas-, el equipo asegura que ha empleado tres años en desarrollar el argumento y los personajes.

Reforzando el posicionamiento del juego como thriller judicial y representando la sensación de convertirse en un detective, tendremos que utilizar habilidades de investigación junto con características específicas del juego para desvelar las verdades ocultas de la trama central.

¿Qué se oculta más allá del sufrimiento y los fracasos del hombre atrapado en su pasado? ¿Es una revelación divina o algo más siniestro? Todo esto y más nos espera en Project Judge, lo próximo del prolífico dúo formado por Takuya Kimura y Ryu Ga Gotoku Studios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios