videojuegos

Xbox Series X by Gucci tiene una edición limitada y cuesta 7.000 euros

La Xbox Series X by Gucci.

La Xbox Series X by Gucci.

Microsoft celebra durante estas semanas la llegada hace 20 años de su videoconsola Xbox al mercado. Entre los eventos, además de galas y sorpresas para sus usuarios, se suceden los artículos conmemorativos. Por ejemplo, aquellos que disfrutan tanto de la moda como de los videojuegos, más específicamente en Xbox Series X, podrán hacerse con una de las 100 unidades Xbox by Gucci, que se comercializan por 7.000 euros.

Es cierto que a estas alturas estamos acostumbrados a la llegada de consolas en ediciones especiales con detalles de determinados juegos, e incluso, en ocasiones somos testigos de algunos modelos reimaginados por particulares, que los adornan o cubren de oro, diamantes o cualquier tipo de pedrería, pero una consola con tendencias de mantenerse a la moda no es tan habitual. Esta Xbox Series X fabricada en asociación con Gucci se guarda en una maleta retro junto a sus dos controladores personalizados. El aspecto de la maleta retro marca una línea con contundentes amarillos, azul y rojo, además del verde que destaca la marca Xbox.

La propia videoconsola presume de varias texturas que muestran el acrónimo GG, muy conocido entre los gamers, especialmente para aquellos que se baten el cobre online. La denominación de la marca en este caso, da pie a un doble significado, ya que además de God Game (Buen juego), lógicamente alude Guccio Gucci, el diseñador italiano fundador de la marca, que, de hecho, también está de cumpleaños, 100 años para ser más concretos, de ahí la limitación a 100 unidades de Xbox by Gucci.Acompañando a la consola se sirven un par de controladores que ofrecen la impresión de pertenecer al modelo convencional de Xbox Series, prácticamente el mismo, pero con la diferencia de las franjas rojas y azules que lo atraviesan, además de la referencia Gucci en la parte inferior. Hay que dar por hecho que esta simple personalización, por sí misma, añade un valor considerable al paquete en su conjunto, del mismo modo que sucede con la impresión de la marca en la consola.

Eso sí, además de la maleta, la videoconsola y los mandos de control, los 7.000 euros también dan derecho a un código de suscripción Xbox Game Pass Ultimate. No se especifica durante cuánto tiempo se mantendrá la activa, puede ser indefinida o con un límite anual, en cualquier caso, y dado que es una edición numerada y limitada a 100 unidades, será difícil encontrar a alguien lo suficientemente entusiasta como para pagar esa fortuna en una consola y comenzar a usarla, pero más difícil aún es que se queje por la renovación del Game Pass.

Si por el contrario te interesa la adquisición, la puedes encontrar en las tiendas Gucci Circolo en Milán, Londres, Berlín y en las boutiques de Gucci en Tokio, Nueva York, Beverly Hills, Beijing y Ciudad de México.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios