videojuegos

'XCOM 2 Collection' aterriza en PC con la versión más completa del juego

Tráiler 'XCOM 2 Collection'

2K y Firaxis Games estrenan XCOM 2 Collection, la versión con más contenido incluido de la última entrega de la franquicia de estrategia para Windows PC, macOS y Linux. La compilación incluye el juego base XCOM 2, la expansión War of the Chosen y cuatro packs de contenido descargable (Guerrero de la resistencia, Hijos de la anarquía, Cazadores de alienígenas y El último regalo de Shen). Pero hay más novedades referidas al juego, ya que 2K ha confirmado que XCOM 2 Collection estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One más adelante, aunque sin adelantar ningún tipo de plan de lanzamiento.

XCOM 2 es la secuela del juego de estrategia para PC, PlayStation 4 y Xbox One. El título transporta a los jugadores al futuro, 20 años después del anterior título, cuando la humanidad ha perdido la guerra contra la amenaza alienígena, que ha establecido un nuevo orden mundial en la Tierra. XCOM, anteriormente una organización paramilitar secreta prácticamente olvidada, debe recuperar el planeta del dominio alienígena y liberar a la humanidad.

Por su parte, la expansión War of the Chosen incorpora nuevos contenidos a la lucha contra Advent, como enemigos, misiones, entornos y clases de héroes. En resumen, el paquete amplía enormemente la campaña y añade tres nuevas facciones, cada una con su propia clase de héroe, para ayudar a XCOM en su lucha para liberar la Tierra.

El paquete de contenido de temática rebelde Hijos de la anarquía incluye más de 100 personalizaciones nuevas y exóticas para el arsenal de armaduras disponibles para los soldados. Estas opciones son puramente cosméticas y no alteran las estadísticas del soldado.

El último regalo de Shen investiga la instalación de Advent Torres perdidas", donde la ingeniera jefe Lily Shen acompaña al pelotón en busca del proyecto final de su difunto padre. Añade una nueva clase de soldado con potentes habilidades de combate, capacidades estratégicas y opciones de personalización.Por último, Cazadores de alienígenas incluye una nueva misión, armas y armaduras, una nueva actualización Cabaña del cazador para el arsenal del Avenger y tres unidades de alienígenas dominadores contra las que luchar. Los nuevos dominadores, aparecerán de manera aleatoria durante la campaña tras haber completado la nueva misión narrativa, y cada uno tendrá su propio comportamiento y tácticas. Como ayuda en el conflicto, se dispondrá de cuatro armas nuevas: el lanzador de rayos, el hacha de caza, la pistola guardián de la sombra y la bomba helada. Además de las nuevas armas, el contenido trae también tres nuevas armaduras. Cada una de ellas se crea a partir del cadáver de un dominador alienígena y proporciona habilidades tácticas adicionales a su portador.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios