videojuegos

'World War Z' anuncia la primera fase de su ruta de actualizaciones

Tráiler 'World War Z'

Saber Interactive ha revelado la primera fase de su hoja de ruta de contenidos posteriores al estreno de World War Z, el shooter cooperativo inspirado en la película de acción que ha logrado convencer al público con más de un millón de copias vendidas en su primera semana de lanzamiento en PlayStation 4, Xbox One y Windows PC. El equipo de World War Z seguirá adelante para ofrecer mensualmente nuevos contenidos de juego, características y mejoras a esta producción.

En el mes de mayo se lanzará una nueva misión en el episodio de Tokio, junto a un nuevo tipo de zombi que escupe un virus que lo puede resucitar en caso de no ser eliminado correctamente. En junio se estrenará la configuración de dificultad six-skull con una recompensa única, así como elementos cosméticos de juego adicionales, entre otros. En julio, debutará el nuevo modo Desafío semanal, además de cambios cosméticos y otros elementos. De acuerdo con el estudio, se está trabajando en otras mejoras importantes en forma de actualizaciones gratuitas, que incluirán el modo supervivencia basado en hordas, lobbies privados, la posibilidad de alternar clases durante las partidas PvPvZ, el campo de visión (FOV) y calibradores de nivel de detalle en PC.

Desarrollado con el dinámico motor gráfico Swarm Engine de Saber, el título es capaz de liberar cientos de zombis sedientos de sangre y movimientos veloces a la vez sobre los jugadores, en una experiencia de acción por todo el mundo, incluyendo Nueva York, Tokio, Moscú y Jerusalén. Soporta modo cooperativo con hasta tres amigos utilizando seis clases diferentes y un arsenal de armas con explosivos, torretas y trampas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios