Videojuegos

Ubisoft muestra por primera vez en movimiento 'Far Cry 4'

  • El juego estará disponible el próximo 18 de noviembre para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y Windows PC.

En la reciente feria E3 (Electronic Entertainment Expo) de Los Ángeles, Ubisoft mostró Far Cry 4, secuela del título de 2012, donde los jugadores podrán traer a un amigo para compartir el mundo abierto que ofrece la experiencia. En Far Cry 4 se podrán conquistar puestos fortificados a lomos de un elefante y volar en un autogiro lanzando explosivos desde el asiento.

“El paisaje del Himalaya no es simplemente un escenario espectacular, es un lugar que invita a luchar, cazar y explorar, escalando precipicios o sobrevolando los valles en caída libre con tu traje de alas…  Llevarás contigo un arsenal de armas que te permitirá jugar a tu modo, tanto si te gusta el estilo francotirador o el acercamiento sigiloso, como si te atrae más el combate abierto. Cuando todo lo demás falla, los animales pueden convertirse en tus mejores aliados, o suponer un terrible peligro, ya que la naturaleza salvaje de Kyrat es la mayor fábrica de sorpresas que te puedas encontrar”, explican desde Ubisoft.

Como adelantábamos, por primera vez en un juego de Far Cry se podrá cazar, luchar y recorrer un mundo abierto con un amigo. Usando la función Guns for Hire, que permite invitar a un amigo a tu mundo para liberar torres, controlar puestos y repartir con él lo que se consiga. En este caso, Hurk, al que conocimos en el contenido adicional Monkey Business de Far Cry 3, se une a la lucha para tomar Kyrat.

Tambien se ha informado que los jugadores que compren el juego para PlayStation recibirán las Llaves de Kyrat, una serie de claves con las que podrán invitar a algunos amigos de PlayStation Network a recorrer juntos el mundo, aunque estos no hayan comprado el juego.

En cuanto al argumento, Ubisoft sitúa oculto en la recóndita cordillera del Himalaya a Kyrat, un país anclado en la tradición y la violencia. El jugador adoptará el personaje de Ajay Ghale, que regresa a su país de origen y a sus exuberantes bosques para cumplir con el último deseo de su madre y esparcir allí sus cenizas. Pero este impredecible país ofrece a los visitantes tantas oportunidades de aventura como de peligro, y enseguida te verás atrapado en una guerra civil desatada para acabar con el régimen opresivo del dictador Pagan Min, famoso por su peculiar estilo, su carisma, su crueldad y su calculada brutalidad.

 

El desarrollo de Far Cry 4 se dirige desde Ubisoft Montreal, con la colaboración de Ubisoft Red Storm, Ubisoft Toronto, Ubisoft Shanghái y Ubisoft Kiev. El juego estará disponible el próximo 18 de noviembre para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One,  Xbox 360 y Windows PC.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios