Videojuegos

Ubisoft detalla parte del contenido extra de 'Assassin’s Creed IV'

  • El pase de temporada incluirá paquetes de misiones exclusivas como 'Grito de libertad' y 'Kraken Ship'.

Ubisoft ha anunciado el contenido descargable que estará disponible tras el lanzamiento de Assassin’s Creed IV: Black Flag para Xbox 360, PlayStation 3, Xbox One, PlayStation 4 y Windows PC. Este contenido incluye misiones adicionales para un jugador, como Grito de libertad, una historia completa de nueve misiones que presenta al primer compañero de Edward Kenway, Adewale. También se ha confirmado que con el lanzamiento del juego estará disponible para su compra un pase de temporada que incluirá todo el contenido descargable que se describe a continuación:

-Grito de libertad: "Nacido esclavo, Adewale halló la libertad como pirata a bordo del Jackdaw, como segundo de a bordo del capitán Edward Kenway. Quince años más tarde, Adewale se ha convertido en un assassin entrenado y un buen día se encuentra naufragado en Santo Domingo, sin armas ni tripulación e iniciando una nueva aventura él solo".

-Pack exclusivo Kraken Ship, sólo disponible para los que compren el pase de temporada, y que incluye elementos para personalizar el navío Jackdaw. Nuevos modos de personalizar la experiencia del jugador como pirata: misiones adicionales de un jugador, armas, skins, elementos para coleccionar y nuevos personajes para ampliar la experiencia multijugador.

Por otro lado, Jean-Sebastien Decant, diseñador jefe de Ubisoft Montreal, afirmó recientemente que las únicas diferencias entre las versiones para Xbox 360 y PlayStation 3 y las consolas de nueva generación serán visuales. "Ahora todo mundo está obsesionado con las nuevas consolas, así que estamos mostrando la versión next-gen, pero el juego es genial y muy rico en la actual generación", explicó Decant. "En términos de mejoras específicas, es solamente visual. Tienes más efectos en el agua, más reflejos, y jugamos con la iluminación, pero eso es todo", añadió.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios