videojuegos

Ubisoft anuncia un evento digital en julio para reemplazar su gala del E3

Anuncio de Ubisoft Forward.

Anuncio de Ubisoft Forward.

Ubisoft ha dado a conocer las particularidades de un evento digital que sustituirá a la conferencia que la casa francesa de Montreuil tenía previsto ofrecer en el E3 2020, la famosa feria de videojuegos que fue cancelada debido a la pandemia por el Covid-19. El evento, llamado Ubisoft Forward, tendrá lugar el 12 de julio y se perfila como un escaparate para presentar noticias exclusivas sobre juegos, anuncios, presentaciones y demás.

La información se ha notificado a través de las redes sociales de la empresa, con un breve vídeo que únicamente se limita a confirmar el nombre de la ceremonia. La producción tiene como telón de fondo un campo con vegetación y montañas, un detalle que se puede interpretar como referencia a uno de los anuncios de la compañía para la fecha. Teniendo en cuenta que el editor es conocido por sus juegos de mundo abierto, las imágenes pueden representar a varias de sus franquicias.

En líneas generales se espera que la compañía muestre información más detallada sobre Assassin's Creed Valhalla (incluida jugabilidad real) y que se proporcione información sobre proyectos tan esperados como Skull & Bones y Watch Dogs Legion. Como puedes suponer, la empresa ha declinado anticiparse sobre los juegos listados para el evento, pero en su sitio web, promete un evento al "estilo E3" con "muchas noticias exclusivas sobre juegos, anuncios emocionantes y más".

La inevitable cancelación del E3 2020 ha trastocado los planes de la mayoría de las empresas del sector. Afortunadamente, después de los comprensibles momentos iniciales de desorientación, prácticamente todos los editores se están reorganizando para ofrecer a sus jugadores eventos paralelos en formatos digitales. Por ejemplo, Microsoft ha lanzado la campaña Xbox 20/20, que nos guiará hasta la próxima Xbox Series X.

Electronic Arts también ha confirmado una cita el 12 de junio para conocer sus novedades dentro del evento EA Play Live 2020, mientras que Geoff Keighley, con su Summer Game Fest, está impulsando un espacio digital para que todos los editores interesados puedan exponer sus proyectos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios