videojuegos

'Two Point Hospital' recibe una nueva expansión gratuita

Si alguna vez soñaste con diseñar tus propios revestimientos de paredes, baldosas, alfombras y decoraciones para adornar los pasillos de tu floreciente imperio de atención médica en Two Point Hospital o te preguntaste cómo sería tener acceso a creaciones impulsadas por la comunidad de hospitales a través de Steam Workshop, pues no te preguntes más, amigo, la actualización Diseñador de interiores ha llegado al juego y está destrozando las ideas preconcebidas de la decoración de hospitales.

Esta actualización gratuita presenta una herramienta de diseño del juego fácil de usar que permite que incluso los más desafiados artísticamente creen contenido para sus propios hospitales en un momento y luego los compartan en Steam Workshop. Esencialmente desbloquea opciones de personalización ilimitadas. ¿Qué podría salir mal?

Two Point Hospital está inspirado por los creadores de Theme Hospital, a modo de regreso a uno de los géneros sim más amados. El juego se basa en la experiencia de algunos de los desarrolladores de sims más experimentados de la industria de los videojuegos, los cuales, además, han trabajado en títulos como Black and White, Theme Park y Fable en estudios como Bullfrog, Lionhead y Mucky Foot. El juego ya está disponible en Steam y otras tiendas digitales para PC.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios