videojuegos

'Tina Chiquitina asalta la mazmorra del dragón' se relanza gratis como entrega independiente

Tráiler de 'Tina Chiquitina asalta la mazmorra del dragón: Una aventura única'.

Para caldear el ambiente de cara al lanzamiento de Tiny Tina's Wonderlands (previsto para el 25 de marzo de 2022), Gearbox Software y 2K han recuperado las anteriores andanzas de esta vieja conocida por los seguidores de la serie. Tina Chiquitina asalta la mazmorra del dragón: Una aventura única es una versión del contenido independiente lanzado originalmente en 2013 para Borderlands 2 y que presentaba al mundo a la joven e impredecible Tiny Tina.

La historia tiene lugar durante el juego Cámaras y cabronazos (una parodia de Dungeons & Dragons) con Tina como la Maestra de la Cámara responsable de guiar, o no, a los jugadores en esta travesía épica. Tampoco falta el tipo de enemigo que se encuentra fácilmente en este género, como esqueletos armados, dragones, golems y una variedad de monstruos que comparten perfil.

Pero en Tina Chiquitina asalta la mazmorra del dragón: Una aventura única no juegas el papel de Tina, sino de un personaje creado eligiendo clase y habilidades. Este héroe vivirá las aventuras creadas por Tina como maestra del juego de rol.

Además de su narración cargada de humor, el título guarda el mismo estilo artístico característico de la franquicia Borderlands, además de la jugabilidad.

Tina Chiquitina asalta la mazmorra del dragón: Una aventura única se lanza en versiones para Xbox One, PlayStation 4, Xbox Series X|S, PlayStation 5 a través de retrocompatibilidad, en PC a través de Steam, así como en Epic Games Store, donde, atento, es gratuito hasta el próximo día 16.

Así que canjéalo, incluso si no tienes Borderlands 2 en tu biblioteca, ya que como adelantamos, se trata de una aventura independiente. La idea de 2K Games y Gearbox Software es preparar a los jugadores para lo que vendrá en Tiny Tina's Wonderlands el próximo 25 de marzo para Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios