Videojuegos

'Tetris Ultimate' confirma sus modos de juego y fecha de lanzamiento en 3DS

  • El título llegará también a lo largo del invierno, a Xbox One, PlayStation 4, PlayStation Vita y PC.

Ubisoft ha confirmado que Tetris Ultimate estará disponible para Nintendo 3DS el próximo 11 de noviembre en formato físico y digital  por un importe de 19,99€.

El rompecabezas más jugado y copiado de la historia de los videojuegos contará con siete modos de juego: Maratón -la misión se centrará en llegar al nivel 15 consiguiendo todos los puntos máximos posible-; Sin fin -como su propio nombre indica, habrá que limpiar líneas todo el tiempo que sea posible-; Ultra -habrá que conseguir la mayor puntuación antes de que se acabe el tiempo en este reto de tres minutos-; Sprint -limpia 40 líneas lo más rápido que puedas-; Batalla -enfréntate cara a cara con tus oponentes, de uno a cuatro jugadores, y véncelos a todos-; y Batalla definitiva -habrá que aguantar hasta ser el último jugador usando las mejoras más locas-.

Por último, Desafío cuenta con cuatro variantes en las que habrá que superar una amplia oferta de retos que pondrán a prueba la determinación de cualquier jugador. Son Maestro -los tetriminos caen instantáneamente y aparecen al fondo-; Bloqueo de rotación -la orientación de los tetriminos es aleatoria y no se pueden rotar-; Escalada -a medida que suba el nivel, habrá que limpiar más líneas- e Invisible -los tetriminos se hacen invisibles cuando caen hacia el fondo-.

A pesar de no contar con fecha de lanzamiento confirmada, Tetris Ultimate podrá descargarse también en formato digital este invierno en Xbox One, PlayStation 4, PlayStation Vita y PC.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios