Ocio en casa

Stadia Pro gratis: Google regala dos meses de su plataforma de videojuegos

Stadia Pro gratis: Google regala dos meses de su plataforma de videojuegos

Stadia Pro gratis: Google regala dos meses de su plataforma de videojuegos

"Estamos enfrentando algunos de los momentos más desafiantes en la memoria reciente. Mantener la distancia social es vital, pero quedarse en casa durante largos períodos puede ser difícil y sentirse aislado. Los videojuegos pueden ser una forma valiosa de socializar con amigos y familiares cuando estás atrapado en casa, por lo que les damos a los jugadores de 14 países acceso gratuito a Stadia Pro durante dos meses". 

Así anunciaba Stadia Pro (Google) su intención de poder acceder gratis durante dos meses a 9 juegos gratuitos y también al servicio premium. Entre los títulos gratuitos, Destiny 2: The Collection o GRID.

¿Qué es Stadia Pro?

Para los que nunca han oído hablar de Stadia Pro o no están muy puestos en videojuegos, explicar que Stadia Pro es un servicio de Google busca que no necesites una consola o un ordenador especial para jugar los últimos juegos del mercado a la máxima calidad posible, sino que permite acceder a la nube y reproducir esos juegos en cualquier plataforma como son el televisor, el móvil o un portátil con acceso a Chrome.

Destinity 2 Destinity 2

Destinity 2

Cualquiera que que se registre en Stadia, de forma sencilla, obtendrá dos meses gratis de Stadia Pro con acceso instantáneo a nueve juegos.

Cómo jugar

Si eres nuevo en esto de jugar en Stadia, estás de suerte porque es bastante fácil: 

  • Ir a la página web Stadia.com para registrarse.
  • Debe descargarse la aplicación Stadia en los sistemas Android o iOS.
  • Juegue en su ordenador portátil, smart TV o tableta Chrome OS.
  • Se juega a través de Wi-Fi en Pixel o muchos teléfonos Android compatibles.

Stadia Pro, una nueva herramienta del sector de los vidoejuegos que se suma a hacernos las jornadas de confinamiento más llevaderas. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios