Videojuegos

Square Enix presenta las evoluciones del motor gráfico Luminous Studio

  • La nueva versión del sistema permite un fotorrealismo mucho mayor, incluyendo posibilidades de edición y cambios en tiempo real.

Durante la última edición de Build, conferencia anual para los desarrolladores de Microsoft celebrada en San Francisco, Square Enix aprovechó para desvelar una demostración técnica de su motor gráfico Luminous Engine, revelando un pequeño capítulo denominado Witch Chapter 0 [cry], una versión mejorada de Agni's Philosophy, la demo técnica presentada en 2012, pero sobre un PC con DirectX 12, Windows 10 y cuatro tarjetas gráficas Nvidia GeForce Titan X.

El vídeo ilustra las virtudes del sistema DirectX12, la nueva versión del sistema que permite un fotorrealismo mucho mayor, incluyendo posibilidades de edición y cambios en tiempo real. En colaboración con Microsoft y NVIDIA Corporation, Square Enix ha construido su nueva demostración para exponer las virtudes de la novedosa técnica. Según explica el propio presentador, Steve Guggenheimer, cada secuencia acumula más de 63 millones de polígonos y llega a texturas con resolución de "8K x 8K".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios