Videojuegos

Square Enix finaliza el desarrollo de Final Fantasy XV

  • La compañía lo celebra con el lanzamiento de un nuevo corto.

Square Enix ha anunciado hoy que Final Fantasy XV, ha finalizado su etapa de desarrollo y ya se encuentra en fase gold. Con motivo de este hito, la desarrolladora ha lanzado un nuevo tráiler cinemático titulado Omen. Los más avispados apreciarán que este nuevo vídeo celebra de forma original la versión definitiva o gold del juego.

 

Omen es un tráiler cinemático conceptual creado por Digic Pictures, el estudio de animación en 3D que también participó en la producción de Kingsglaive: Final Fantasy XV. En él, se ve a Noctis lidiando con un mundo que cambia rápidamente, enemigos que aparecen sin cesar, habilidades que se pierden poco a poco y un caos que pone en peligro a su prometida.

Final Fantasy XV estará disponible en todo el mundo el 29 de este mes para PlayStation 4 y Xbox One. Como parte del lanzamiento mundial y por primera vez en la historia de la serie, el juego estará disponible con voces en inglés, francés, alemán y japonés, además de subtítulos en ruso, español, italiano y portugués de Brasil. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios