videojuegos

Sony revela los juegos del servicio PS Plus para abril

Tráiler de 'Uncharted 4: El desenlace del ladrón'.

Aunque el mes ya ha comenzado a rodar, PlayStation ha confirmado la lista de juegos que podrán canjear los suscriptores de PS Plus en abril. Los nombres no son exactamente una sorpresa, ya que PlayStation Access filtró la información antes de tiempo. Efectivamente, se trata de Uncharted 4: El desenlace del ladrón y DIRT Rally 2.0.

El cazatesoros más conocido de la familia PlayStation regresa este mes acompañado por su hermano Sam, con una propuesta para encontrar el tesoro del rey pirata inglés Henry Avery en el refugio de Libertalia, localizado en los bosques de Madagascar.

Tráiler de 'DIRT Rally 2.0'.

Por otra parte, y de la mano de Codemasters, llega DIRT Rally 2.0, la simulación con vehículos de rally más realista, con pruebas desafiantes, una amplia variedad de automóviles históricos y actuales localizados en seis emplazamientos a lo largo del mundo.

Ambos títulos estarán disponibles para descargar y jugar sin coste desde el 7 de abril hasta el 4 de mayo. Recuerda, además, que todavía tienes unos días para descargar los juegos de marzo, Shadow of the Colossus y Sonic Forces.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios