videojuegos

Sony se hace con 'Sunset Overdrive'

Trialer de 'Sunset Overdrive'.

Tampoco es una novedad escandalosa, era de esperar: Sunset Overdrive ahora pertenece a Sony. El juego de Insomniac Games, publicado por Microsoft Studios para Xbox One, se lanzó en todo el mundo en octubre de 2014, pero con la reciente adquisición de los estudios por parte de SIE, la propiedad intelectual se convierte en otra exclusiva de los japoneses, ya que Microsoft tan sólo contaba como propietario de los derechos sobre la publicación.

Shuhei Yoshida, presidente de SIE Worldwide Studios, confirma que ahora son los dueños de la marca. Además, también afirma que son capaces de obtener rendimiento de la franquicia. "En relación con esta IP, todavía no hemos cambiado los roles para entender lo que eso significa. Nos gusta lo que estamos haciendo con Spider-Man y juegos como Ratchet & Clank, son vitales para el presente y el futuro".

Sony aún no ha anunciado ningún plan para Sunset Overdrive, pero entre los objetivos de la compañía se valora llevar las secuelas producidas por Microsoft a las plataformas de Sony para la próxima generación de consolas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios