Videojuegos

Sony anuncia la fecha de edición de 'Oreshika Tainted Bloodlines'

  • El nuevo título de rol inspirado en la tradición japonesa llegará a PS Vita el próximo 4 de marzo.

Sony Computer Enterntaiment Europe ha anunciado que el juego de rol japonés Oreshika: Tainted Bloodlines estará disponible para PlayStation Vita a través de PlayStation Store el próximo 4 de marzo. El título, que aporta un sorprendente estilo gráfico, está ambientado en el Japón medieval, con un elaborado mundo por explorar lleno de criaturas basadas en la mitología japonesa e inspirado en las tradicionales pinturas de la era Heian.

Jan Kuczynski, productor asociado de SCEE comenta: “¿Y qué aporta Oreshika a los aficionados al género? Bueno, en primer lugar tenemos su sorprendente estilo gráfico. Ambientado en el Japón medieval, el arte del juego ofrece un elaborado mundo inspirado por las tradicionales pinturas a pinceladas de la era Heian. Explorarás un hermoso mundo de acuarela, lleno de criaturas extrañas y maravillosas basadas en la mitología japonesa. Ah, y hemos mantenido la fantástica narración en japonés, que encaja perfectamente con la atmósfera”. 

En Oreshika el jugador controla un clan sobre cuyo linaje se han impuesto dos maldiciones: una maldición de efimeridad y una de linaje roto. La maldición de efimeridad hace que los miembros del clan envejezcan rápidamente, con una esperanza de vida máxima de unos dos años. El reloj del juego no se detiene, así que es importante planificar los movimientos estratégicamente. En Oreshika los personajes morirán, de modo que el jugador debe asegurarse de que el árbol genealógico de su clan produzca nuevos miembros que puedan unirse a sus filas.

Pero la segunda maldición implica que los miembros del clan ya no puedan reproducirse, de modo que tocará pedir ayuda a los dioses, ya que al realizar el rito de unión divina con un dios, se crea un nuevo miembro del clan.

Por último hay que mencionar que el lanzamiento del juego contará con una promoción especial. Todos los que se hagan con el JRPG durante las dos primeras semanas tras su lanzamiento obtendrán a los dioses Kiri no Mashū y Tonkararin.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios