Videojuegos

Sony anuncia la fecha de salida de PS4 en Japón

  • La compañía nipona presenta además accesorios interesantes, como PS Vita TV.

Sony Computer Enterntainmet Japan ha confirmado en su conferencia previa al Tokyo Game Show 2013 la fecha de lanzamiento de PlayStation 4 en territorio nipón, que estrenará la nueva consola el 22 de febrero de 2014. La videoconsola tendrá un precio de salida de 39.980 yenes, poco más de 300 euros al cambio, aunque también se han anunciado paquetes con PS Camera por unos 43.980 yenes (335 euros). También se ha anunciado el First Limited Pack, un paquete destinado a las primeras unidades que se pongan a la venta y que además de incluir el video juego, Knack, incorpora una suscripción para PlayStation Plus de un año de duración.

En el transcurso del acto, además de mostrar novedades sobre títulos anunciados y algunas incorporaciones de juegos para el mercado nipón, también se han mostrado accesorios interesantes, como PS Vita TV, un sencillo y pequeño dispositivo que permite conectar cualquier televisión con PS Vita y que además, cuenta con funcionalidades de conectividad con PlayStation 4. El pequeño dispositivo está diseñado para permitir al usuario jugar en cualquier aparato de televisión a todos los juegos de PSVita y PSP, además de contar con funcionalidades con PlayStation 4 como dispositivo de compañía. Su tamaño es de unos escasos 6,5x10,5 cm y además de los juegos de PlayStation Portable y clásicos de PlayStation, también se podrá acceder a eBooks, películas y a los contenidos de PlayStation Plus que el usuario tenga almacenado en la memoria.

Se podrán "ver películas, programas de televisión, o juego remoto con PlayStation 4", afirmó el presidente y CEO del grupo Sony Computer Entertainment Inc., Andrew House. "Es un dispositivo que permite evolucionar la televisión transformándola en algo más divertido. Ofrece servicios de televisión. Permitirá acceso a contenidos de Store, Music Unlimited, Reader, Hulu, U-Next, DMM, JoySound, LiveTweet...". El accesorio estará disponible, por el momento, únicamente en Japón por unos 70€ al cambio si se adquiere individualmente, o bien por unos 110€ si se escoge una configuración que incluye un mando para el dispositivo y una tarjeta de memoria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios