Videojuegos

Sony celebra su 20 aniversario con una PlayStation 4 Edición Especial

  • Se trata de un modelo singular que evoca la consola original, fuente inspiración para todas las plataformas PlayStation lanzadas en las últimas dos décadas.

 

Sony Computer Entertainment ha presentado la PlayStation 4 Edición 20 Aniversario, una edición especial de la consola que conmemora los 20 años desde el lanzamiento de la plataforma original el 3 de diciembre de 1994 en Japón. La Edición 20 Aniversario estará limitada a 12.300 unidades en todo el mundo, un número que refleja la fecha de lanzamiento de la consola original. Presentada en una caja conmemorativa especial, el paquete incluye la consola y accesorios en color Original Grey, disponibles en Europa por un importe de 499€ .

PlayStation revolucionó la industria y se convirtió en la primera consola de la historia de los videojuegos en conseguir la cantidad de más de 100 millones de unidades distribuidas por todo el mundo. La PlayStation 4 Edición 20 Aniversario es un modelo muy especial que evoca la consola original, que ha inspirado a todas las plataformas PlayStation lanzadas en las últimas dos décadas. “Esta edición limitada de PS4 ofrece un punto de nostalgia a los fans de PlayStation, además de una nueva experiencia para aquellos que nunca jugaron a la consola original. Esta edición encarna nuestra apreciación y agradecimiento a todos nuestros fans, colaboradores y compañeros de negocio que nos han brindado tanto apoyo los últimos 20 años, y esperamos seguir contando con su apoyo mientras continuamos imaginando y construyendo un futuro de PlayStation junto a ellos por muchos años más", ha comentado Andrew House, presidente y CEO de Sony Computer Entertainment.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios