Videojuegos

Sony PlayStation Network lanza al mercado juegos exclusivos

  • 'InFamous: Festival of Blood' y 'PixleJunk Sidescroller' son los dos primeros títulos.

La filial estadounidense de Sony comenzará esta semana el lanzamiento de nuevos juegos exclusivos como parte de una estrategia para atraer seguidores con títulos disponibles sólo en la PlayStation Network (PSN). El programa Sólo en PlayStation Network mostrará videojuegos hechos por estudios respaldados por un fondo editorial de 20 millones de dólares aportados por el gigante del entretenimiento japonés.

"Nuestra estrategia desde el principio, y que se remonta incluso a la PlayStation 1, era llevar el contenido de la marca original a nuestra plataforma", dijo a la AFP la directora senior de PSN, Susan Panico. "Ahora, estamos abarcando todo esto en un programa", dijo.

PSN es un sitio en internet donde los usuarios de la consola PlayStation 3 pueden obtener el software de juegos y jugar con otros internautas o contra ellos.

Todos los martes de octubre, la tienda online de PlayStation en América del Norte presentará nuevos juegos exclusivos que se pueden descargar. Los títulos de debut de este mes incluyen InFamous: Festival of Blood y PixleJunk Sidescroller. En Europa estarán disponibles, en principio, a partir del día 26 de este mes.

La medida es parte de un plan de Sony para ganar más seguidores para su PSN con juegos atractivos no disponibles por parte de rivales como Xbox Live.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios