Videojuegos

'Shiftlings' se muestra en movimiento

  • El nuevo título de plataformas de Sierra estará disponible el próximo 11 de marzo para Xbox One, PlayStation 4 y Windows PC.

Activision, Sierra y los gestores de la corporación Zomegacorp nos muestran en un nuevo vídeo más detalles sobre las mecánicas de Shiftlings, el juego de plataformas y puzles basados en físicas de Sierra y Rock Pocket Games. Este nuevo tráiler in-game muestra a los dos héroes, unidos por una sola manguera de aire, inflándose y desinflándose mientras recorren un camino lleno de trampas.

Ambientando en un reality show intergaláctico, Shiftlings es un juego de plataformas con puzles sobre un par de guardianes espaciales que viajan por el cosmos resolviendo desafíos. El elemento diferencial consiste en que estos dos bichos raros están unidos por una única manguera de oxígeno, lo que les permite pasar el gas de un traje espacial a otro. Esta característica permite a uno de los personajes incrementar en gran medida su tamaño y peso, lo que reduce su movilidad pero le proporciona diferentes opciones para cumplir sus diferentes objetivos y alcanzar nuevas áreas.

La aventura, pensada para ser jugada tanto por un solo jugador como por dos en modo cooperativo local u online, llevará a nuestros héroes a través de 50 niveles repartidos por cinco mundos. Cuenta con fecha de lanzamiento prevista para el próximo 11 de marzo en Xbox One, PlayStation 4 y Windows PC.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios