videojuegos

'Shenmue III' estrena nuevo tráiler y desvela fecha de lanzamiento

En la retransmisión de la ceremonia inaugural de Gamescom 2018, Koch Media e YS Net Inc. revelaron la fecha de lanzamiento para Shenmue III, que será el próximo día 27. Además de la fecha, desde la desarrolladora han mostrado un nuevo avance en forma de tráiler que, bajo el título La profecía, nos permite conocer más detalles de la historia del juego.

Shenmue III es la continuación de la saga basada en una absorbente historia. En la entrega, el jugador controla al adolescente especialista en artes marciales Ryo Hazuki en su investigación de la muerte de su padre. Los jugadores deberán explorar el mundo abierto de juego, buscando pistas, examinando objetos y hablando con los personajes no jugables para recabar información, llevándolo hasta las profundidades del territorio enemigo, ahondando en el misterio e incluso más cerca de su destino.

El primer título de la franquicia Shenmue se lanzó en Japón para Dreamcast en 1999 y un año más tarde llegó a occidente. Para la época, el título incorporaba un sistema de juego innovador que permitía al jugador interactuar fácilmente con un entorno muy parecido a la vida real.

Estará disponible para PlayStation 4 y PC, tanto en formato físico como en versión digital.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios