videojuegos

'Resident Evil Village' estrena demo gratuita y anuncia fecha de lanzamiento

Tráiler de 'Resident Evil Village'.

Se terminó el misterio: Resident Evil: Village llegará a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC el 7 de mayo de 2021. Dentro de lo predecible, la única sorpresa que ha deparado la actualización de información de Capcom corresponde al lanzamiento del título en consolas de la anterior generación, ya que hasta ahora tan sólo estaba confirmado para los nuevos sistemas. Por suerte, aquellos que compren el juego para PS4 y Xbox One tendrán derecho a una actualización gratuita para Xbox Series y PS5.

Para continuar la fiesta, durante el Resident Evil Direct también se ha confirmado la publicación de una versión demo independiente exclusiva de PS5 que han llamado Maiden. El resto de consolas (PS4, Xbox One, Xbox Series X/S y PC) también recibirán su demostración, pero tendrán que esperar hasta primavera. Maiden no ofrece combates o acción trepidante, traslada al jugador hasta un escenario donde tendrá que explorar y recorrer sus oscuras cavernas y pasadizos, ideal para hacerse una idea del juego, anticiparse a los gráficos de nueva generación y sentir las funciones del controlador DualSense.

Capcom también ha presentado un vídeo que muestra por primera vez la jugabilidad de Village. Hasta ahora se habían publicado pequeñas porciones, en cambio ahora el material revela varios detalles como el paisaje frío de la aldea en la que se desarrolla, la mecánica de defensa y combate, la participación de un comerciante de inventario de Resident Evil 4, jefes y mucho más. El comerciante llamado El Duque, se localiza en áreas donde será posible comprar, vender armas y realizar mejoras. Además, el personaje (con una apariencia muy peculiar) se encontrará con el jugador en varias situaciones diferentes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios