videojuegos

Redfall: La esperada aventura de vampiros confirma planes de lanzamiento oficiales

Redfall

Durante el reciente ‘Developer_Direct’ programado por Xbox, los responsables de Arkane Austin han confirmado que ‘Redfall’ se lanzará el 2 de mayo de 2023 en Xbox Series X|S y PC. Durante el evento también se estrenaron materiales y revelaron algunos detalles de su jugabilidad, así como la configuración de Redfall Island, el entorno que acogerá las acciones de la obra de disparos, acción narrativa y mundo abierto.

Una isla repleta de vampiros

‘Redfall’ es un shooter que ofrece a los jugadores la opción de luchar de manera personal o formar equipo con hasta tres amigos para tratar de desvelar el misterio que se oculta tras la el surgimiento de vampiros en la ciudad isleña de Redfall, Massachusetts.

Redfall Redfall

Redfall

Los jugadores podrán seleccionar a los protagonistas entre un variado equipo, modificarlos con mejoras y habilidades y conseguir un arsenal especializado mientras tratan de recuperar la isla.

El nuevo vídeo del juego se expande durante más de diez minutos y, además de ofrecer comentarios de los desarrolladores, permite comprobar el aspecto del armamento y echar un vistazo anticipado a los malvados vampiros (incluido un adelanto de los poderosos Dioses Vampiro), la personalización del jugador, los Nidos de Vampiro psíquicos y mucho más.

Redfall Redfall

Redfall

"La isleña localidad de Redfall era conocida por sus calles pintorescas, barrios encantadores y la brisa de los paseos marítimos. Pero, llegaron los vampiros y lo destruyeron todo. Primero, taparon el sol y revirtieron las mareas, luego comenzaron a convertir a todos los habitantes en secuaces para sus ejércitos... o en comida", detalla la sinopsis del juego.

El final de un largo camino

La producción de Bethesda es una de las grandes exclusivas para Xbox/PC y, de hecho, es el título más ambicioso entre los proyectos de Arkane Studios.

Redfall Redfall

Redfall

En un principio, su estreno estaba previsto para 2022, pero su desarrollo se acabó posponiendo junto con ‘Starfield’, otra gran exclusiva de Microsoft, ambos a cargo de Bethesda. El 2 de mayo de 2023 se lanzará en exclusiva para PC, Nube y Xbox Series X|S y llegará desde el primer día a Xbox Game Pass.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios