videojuegos

'Redeemer: Enhanced Edition', el 'brawler' plagado de explosiones y golpes, anuncia novedades

Tráiler 'Redeemer: Enhanced Edition'

Buka Entertainment y Ravenscourt han puesto fecha de lanzamiento a Redeemer: Enhanced Edition, su título de acción vertical que se lanzará el 25 de junio para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y en PC, tanto en formato físico como digital. Si no conocéis el formato, se trata de un intenso brawler en el que el usuario se abre paso entre los enemigos a golpes, machetazos y explosiones utilizando para ello puños, martillos, armas de fuego y cualquier objeto del entorno.La obra nos invita a adoptar el papel de Vasily, un agente de élite que una vez trabajó para uno de los mayores fabricantes de armas cibernéticas del mundo, del que escapó por los pelos hacia un monasterio aislado cuando la corporación se volvió en su contra dispuesto a convertirlo en uno de sus soldados cyborg. Durante 20 años, trató de encontrar la paz entre sus compañeros monjes hasta que la corporación ha encontrado su rastro y se está acercando a su ubicación. Al hacerlo, le han dado una última oportunidad de redención.

Entre sus características más destacadas encontramos grandes dosis de acción intensa de principio a fin: eliminando a los enemigos con una amplia selección de armas de fuego y armas cuerpo a cuerpo, incluidos cuchillos de combate, porras, hachas, martillos y muchos más. Incorpora un sistema de asesinatos únicos con tres tipos diferentes para eliminar enemigos sin piedad. También utiliza un movimiento de combate para desarmar a los enemigos de sus armas de fuego o desmembrar a ciertos enemigos a voluntad y usar sus extremidades como armas de combate cuerpo a cuerpo.

La subida de nivel en el juego se basa en una mejora gradual de las habilidades de batalla, que se incrementan con la práctica de diferentes ataques: patadas, puñetazos, armas de combate cuerpo a cuerpo ligeras y pesadas o pistolas, como el revólver, la escopeta, ametralladoras, rifles de asalto o la pistola de plasma. Existen hasta 50 mejoras para perfeccionar la eficiencia en los asesinatos de Vasily, como golpes eléctricos, patadas de aliento de dragón, plasma explosivo, proyectiles en llamas, etc.

Además del correspondiente modo historia, Redeemer: Enhanced Edition, incluye opciones cooperativas, permitiendo jugar con un amigo en la misma consola.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios