videojuegos

Razer celebrará su primera conferencia en la feria más importante del videojuego

Logotipo de Razer.

Logotipo de Razer.

La Entertainment Software Association, empresa organizadora del E3, ha revelado el nombre de otra quincena de participantes para la Electronic Entertainment Expo 2021, incluido el fabricante norteamericano Razer. La propia casa de la triple serpiente cruzada ha confirmado que, además de su habitual presencia, también realizará una presentación propia para revelar importantes novedades.

La lista de productos que se exhibirán aún no se ha confirmado, pero el CEO de la compañía, Min-Liang Tan, ya ha prometido que no faltará una increíble selección de hardware para explorar. La transmisión se realizará a nivel internacional y marca el debut de la casa de Irvine entre las principales conferencias de la feria anual más importante de la industria.

Antes de eso, la empresa ya había participado en la feria de forma recurrente con algunos expositores, presentaciones y reuniones con prensa internacional, pero esta será la primera ocasión que hablará directamente a su audiencia. El formato de la conferencia inmersiva propone realidad extendida para combinar espacios virtuales y emisión en directo. "Nuestro CEO Min-Liang estará acompañado por otros protagonistas de la industria que se encargarán de desvelar las innovaciones que subirán el listón del PC Gaming a nuevas cuotas", aseguran desde la compañía. La conferencia se retransmitirá en los canales oficiales y dentro del portal del E3.

Pero la lista de participantes expandida ofrece espacio a más empresas del sector, como 24 Entertainment, Yooreka Studio, Tastemakers, Norton Gaming, NetEase, Glikit, SK Telecom e Intellivision. A estos se suman Burgo Games, Dreamteck, Ghost Street Games, Hooded Horse, The Sixth Gammer y New Blood Interactive, cada uno con sus propios proyectos para mostrar en público.

La próxima edición de la Electronic Entertainment Expo se celebrará entre el 12 y el 15 de este mes y como es habitual nos permitirá asistir a estrenos y anuncios de sellos como Nintendo, Xbox, Capcom, Ubisoft, Take-Two Interactive, Warner Bros. Games, Square Enix, SEGA, Gearbox y muchos otros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios