videojuegos

'Pokémon Rumble Rush' irrumpe en dispositivos Android y iOS

'Pokémon Rumble Rush' llega por sorpresa.

'Pokémon Rumble Rush' llega por sorpresa.

Prácticamente por sorpresa. De esta forma se ha lanzado Pokémon Rumble Rush, una nueva entrega de la serie de acción que por el momento sólo está disponible en Australia como descarga gratuita en Google Play para dispositivos Android, pero que llegará a escala mundial y en versión iOS muy pronto.

En Pokémon Rumble Rush los jugadores asumirán el papel de unos aventureros a los que se les encarga la tarea de descubrir islas nuevas y a los Pokémon que habitan en cada una de ellas. En la misión, deberán vencer las hordas de Pokémon que se interponen en su camino a medida que exploran cada isla. Al tocar la pantalla, el compañero Pokémon lanzará al ataque contra sus oponentes. Es posible que durante esos encuentros algunos Pokémon se unan al equipo del jugador y se conviertan en nuevos compañeros aún más fuertes que se podrán usar en combates futuros. Cada isla ofrece combates contra un superjefe y, una vez superados, se pueden obtener objetos para reforzar a nuestros Pokémon. Con Rumble Rush, se abre la posibilidad de encontrarse con cientos de especies de Pokémon distinta, incluso Pokémon legendarios y singulares. Cuanto más se explore, más probable será encontrar alguna fase desconocida a la que se podrá poner nombre como recompensa.

Cuando se explora una zona, se pueden ver pistas sobre qué Pokémon habitan allí. Además de eso, de vez en cuando también podremos encontrar globos sobrevolando el mapa de la isla. Tocar uno permitirá probar suerte en una fase que ha descubierto otro jugador, donde podría encontrarse Pokémon que no hayas visto antes. Estaremos atentos a su lanzamiento global.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios